Millonario robo a un camarógrafo de Telesol en Pocito
El hecho se produjo el viernes en la tarde noche y al parecer, los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo para ingresar a la casa y revolver todas y cada unas de las habitaciones del colega.
Un robo millonario, por lo que se llevaron los delincuentes, sufrió un técnico y camarógrafo de la empresa Telesol, en su casa del barrio Gobernador Carlos Doncel, ubicado en calle San Lorenzo, entre avenida Joaquín Uñac y Lemos, en el departamento Pocito.
Todo sucedió entre las 17.00 y la 1.00, de la mañana, del viernes, tiempo suficiente para ingresar y buscar tranquilamente las cosas de valor de Jorge Chiappesoni, apodado cariñosamente "Kato".
El colega salió de su casa alrededor de las 17.00 del lunes rumbo a su trabajo y cuando regresó cerca de la 1.00 de la mañana se encontró con toda la casa completamente revuelta. Él o los delincuentes para poder ingresar hacia el interior, palanquearon una reja de una de las ventanas y una vez en el interior revolvieron todas y cada una de las habitaciones y muebles donde fueron encontrando importantes cosas de valor y que muchas de ellas son utilizadas para realizar su trabajo.
Entre las cosas que "Kato" denunció en sede policial son un televisor 42 pulgadas, una computadora personal marca HP de 15 pulgadas, un bolso con todo, un equipo de fotografías profesional valuado en cerca de 4 millones de pesos, toda la documentación de su automóvil particular (tiene un Clío) y cosas personales como zapatillas, algunas prendas entre otros elementos importantes para él, como por ejemplo su suelo que guardada con tanto recelo.
La denuncia fue radicada por Chiappesoni, en la Seccional Séptima, el mismo día del ataque, quienes tomaron un par de fotos y se fueron, pero le dijeron que tenía que esperar que llegara personal de la Sección Criminalística para poder tomar alguna huella, pero hasta el momento de la nota no habían llegado hasta la casa.
Chiappesoni, hizo un llamado desesperado a la comunidad para que si alguien vio algo o le ofrecen algunos de los efectos de su propiedad que llame a la policía o al teléfono 155252010. También para los que quieran colaborar con dinero dio a conocer un alias para recibir transferencia que es KATO1961.