A una joven mamá a punto de dar a luz, le roban los estudios y piden que se lo devuelvan
La joven mamá pide la colaboración de todos los sanjuaninos, para poder recuperar la mochila donde guardaba todos los estudios de su primera hija, que está a punto de nacer la semana que viene.
Todo lo que significa la allegada a un hijo. Es, sin dudas, lo más esperado por los matrimonios y la felicidad más grande para toda la familia. Pero Rocío Herrera, la está pasando mal, ya que, a una semana de dar a luz, delincuentes le abrieron el auto y le robaron una mochila de jean de color blanca, donde ella guardaba con mucho amor y recelo todos los estudios de su primera hija, desde que se enteró de que iba a ser mamá. Pero, además, en ese mismo bolso, qué delincuentes le robaron, guardaba también toda la documentación y los estudios médicos de su pareja Hernán Rivaday, ya que tiene todas las chaces de ingresar a una de las fuerzas de seguridad de nuestro país.
Según contó Roció, ella estacionó su Fiat Duna Weekend, en calle 25 de Mayo, pasando General Acha en Capital, cerca de las 19.00 de ayer y casi hora después, fue a buscarlo y se dio cuenta qué la puerta de su vehículo estaba forzada. Allí descubrió que no estaba la mochila con esa documentación, donde la había dejado. Es más, preguntó en algunas casas particulares y comercios de la zona por las cámaras de seguridad, pero recibió la noticia que no esperaba. Que no funcionaban, que no tomaban hasta ese lugar, etc.
Esta mamá desesperada buscó por todas partes, recorrió algunas calles y buscó hasta en los contenedores, esperando encontrarla, pero la búsqueda fue en vano, por lo que tuvo que radicar la denuncia en la Seccional Segunda de Concepción. La víctima dijo que en la mochila guardaba todos los estudios desde el comienzo de su embarazo, como ecografías, diferentes análisis, estudios cardiológicos, pero también su Documento Nacional de Identidad, carnet de Obra Social y el Carnet de Vacunación, entre otros.
Esta joven mamá pide la colaboración de todos los sanjuaninos para encontrar la mochila que pudo haber sido descartada por los delincuentes al ver que la misma no contenía cosas de valor. Si alguien la vio o la encontró comunicarse al teléfono celular 264-5845847, atención que agradecerán.