Revisarán el sobreseimiento que obtuvo el hijo del juez
El juez, Eduardo Raed, analizará el recurso interpuesto contra el fallo que sobreseyó a Juan Pablo Echegaray, hijo de un juez federal, en la causa que investiga la muerte de Lucía Rubiño.
La causa por la muerte de Lucía Rubiño sumó una nueva instancia clave este miércoles: tras una cadena de inhibiciones y recusaciones, el juez Eduardo Raed aceptó hacerse cargo de la revisión del sobreseimiento de Juan Pablo Echegaray, imputado en la investigación y posteriormente desvinculado por falta de pruebas.
Después de que seis jueces se apartaran de la causa, finalmente el juez Eduardo Raer aceptó analizar el recurso de impugnación que interpuso el abogado querellante de la familia Rubiño.
El magistrado revisará el fallo que sobreseyó a Juan Pablo Echegaray, hijo del juez federal Hugo Echegarary.
Tal veredicto fue sostenido por el fiscal Ivan Grassi, ya que a su entender las pericias realizadas en la causa no indicaban la comisión de un delito culposo.
En total fueron seis jueces los que se excusaron de revisar el sobreseimiento del joven y ahora resta conocer quienes acompañaran en el tribunal al Dr. Raed.
Trascendió que los jueces Martín Heredia Zaldo y Silvina Rosso de Balanza podrían ser parte de aquella tarea.