Tiene prisión domiciliaria, pero la atrapan robando
Una mujer fue atrapada robando en un comercio cuando debería estar en su casa cumpliendo prisión domiciliaria.
Yesica Estela Álvarez, una mujer con antecedentes penales por "mecherismo" y que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en Rawson, fue nuevamente detenida después de ser filmada robando una soldadora en una ferretería de Capital. Su pareja, Manuel Miguel Carrión, también fue arrestado por complicidad. Ambos podrían ser enviados a la cárcel por reincidentes.
Álvarez había sido condenada el pasado 20 de mayo a 2 meses de prisión domiciliaria por el robo de ojotas y gomones de un comercio en Pocito. Esto significaba que no debía salir de su casa en el barrio Valle Grande, Rawson, hasta cumplir su pena. Sin embargo, el 20 de junio fue sorprendida in fraganti, según informaron fuentes judiciales.
Ella y Carrión también tenían una causa anterior por otro hurto cometido en diciembre último, en la que fueron condenados a 20 y 21 años de prisión, respectivamente.
Por la última causa, el fiscal Miguel Gay y el ayudante fiscal José Salinas de la UFI Delitos contra la Propiedad lograron la condena, pero el juez del caso le concedió la prisión domiciliaria.