Atrapan a un hombre que robaba placas y floreros del Cementerio San Miguel
La Policía busca intensamente a la mujer, que lo acompañaba al hombre al momento de darse a la fuga. Además, investigan quién compraba las cosas que se robaban de los nichos.
Ni los muertos descansan en paz con los delincuentes, ya que, en las últimas horas, se conoció que la policía detuvo a una pareja que robaba floreros de los nichos del cementerio San Miguel, del departamento Rawson.
Al parecer, la pareja ingresaba al lugar y aprovechaban la ausencia de gente para robar diferentes floreros y otros elementos que luego comercializaban como placas y otras cosas de valor.
Según las fuentes, los efectivos de la Seccional 35, habían sido alertados sobre la maniobra que venían cometiendo esta pareja desde hace algún tiempo, ya que se habían recibido una serie de denuncias por robos en los nichos de sus difuntos.
La aprehensión se produjo cuando efectivos policiales detectaron movimientos extraños en el interior del cementerio y decidieron intervenir. El paraje, al notar la presencia del móvil policial, los delincuentes decidieron darse a la fuga en distintas direcciones.
Durante la huida, arrojaron una bolsa que contenía varios elementos, entre ellos floreros metálicos, presuntamente de bronce, sustraídos de distintas tumbas.
Los uniformados lograron la captura del hombre involucrado, pero no fue identificado, quien quedó a disposición de Flagrancia. Mientras que la pareja es intensamente buscada por las autoridades policiales.