Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331766
Cruce inesperado

"Se venden y trabajan poco": Gallardo desató la furia de Carrió en lo de Mirtha

La vedette apuntó contra la corrupción y los salarios millonarios. Carrió la corrigió y lanzó una polémica frase sobre "gatos y corruptos".

Un momento de alta tensión se vivió este fin de semana en el programa de Mirtha Legrand cuando Virginia Gallardo y Lilita Elisa Carrió protagonizaron un fuerte cruce en vivo por los salarios de los legisladores. La discusión sorprendió a la conductora y obligó a intervenir con su clásica campanita.

Todo comenzó cuando Gallardo cuestionó los supuestos 9 millones de pesos que cobrarían algunos senadores, criticando la falta de compromiso y honestidad de muchos funcionarios. "Se venden, trabajan poco. Queremos un ejemplo de moralidad y transparencia", lanzó la vedette, mostrando además desconocimiento sobre leyes anticorrupción ya vigentes.

Carrió no dejó pasar el comentario. La referente de la Coalición Cívica aclaró que los diputados cobran alrededor de 4 millones, no 9, y respondió con una frase que desató revuelo:"Hay gatos que ganan fortunas y se casan con los corruptos, sobre todo en el Conurbano".

Gallardo reaccionó de inmediato: "Pero esos gatos no son corruptos". Carrió insistió con su crítica generalizada y defendió a los legisladores trabajadores, citando como ejemplo a Paula Olivetto. La tensión subía y Mirtha tuvo que interrumpir el debate para seguir con otro tema.

El fragmento del programa se viralizó rápidamente en redes, donde usuarios debatieron tanto la actitud de Gallardo como las afirmaciones de Carrió.

Últimas noticias

Ver más noticias