Gran Hermano imparable: cuánto midió la gala que dejó afuera a Chiara
El mano a mano con Luz Tito generó mucha expectativa y los números lo demostraron.

La gala de eliminación entre Luz Tito y Chiara Mancusso se convirtió en uno de los momentos más intensos y esperados de esta edición de Gran Hermano. El domingo por la noche, Santiago del Moro había anunciado que la definición se postergaría para el lunes, y aunque no lo explicitó, la mayoría interpretó que la decisión se debía a la impresionante cantidad de votos que se estaban registrando.
Las dos jugadoras más fuertes del reality se enfrentaron en un mano a mano que mantuvo en vilo a los seguidores. A pesar de que las encuestas ya marcaban una tendencia desde temprano, la audiencia se mantuvo expectante hasta el final. El programa arrancó con un piso de casi 12 puntos de rating, que rápidamente escaló a 15. La ya clásica pelea por los cigarrillos aportó tensión y entretuvo a los espectadores, mientras los participantes presentaban su sketch de "Casados", en beneficio del Hospital Fernández.
El pico de la noche llegó con el momento de la eliminación. Mientras se esperaba el anuncio final de Del Moro, el rating alcanzó un promedio de 17,6 puntos. Fue una jornada de alto impacto para el reality, que este año ha tenido altibajos en audiencia, pero que aún así se mantiene cómodamente como el líder del Prime Time.