Investigan la muerte de un rawsino que vivía solo
Los vecinos alertaron a la Policía sobre el fuerte olor que emanaba de la casa, donde vivía un hombre de 71 años, solo. Se presume que falleció a causa de su enfermedad.
En la mañana de este martes, los investigadores policiales locales concurrieron hasta la calle Lemos, en el departamento Rawson, ya que los vecinos alertaron sobre un fuerte olor nauseabundo que provenía de una vivienda.
Según publicó Telesoldiario.com., los uniformados ingresaron a la casa señalada y hallaron el cuerpo de Wilson González, de 70 años, que estaba en un avanzado estado de descomposición.
De acuerdo al informe de la médica legista que llegó para examinar el cadáver, aquella persona llevaba, entre 3 y 5 días sin vida.
Se supo que González vivía solo y sufría de EPOC, motivo por el cual utilizaba un respirador artificial. Su familia viviría en norte de Argentino, habrían manifestado los pesquisas.
La UFI Delitos Especiales quedó a cargo del caso y ahora se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas del deceso de González, aunque se presume que estuvo relacionada con su enfermedad, ya que no presentaba signos de violencia en su cuerpo ni se encontraron otras evidencias que hicieran barajar otra hipótesis.