Alianza goleó en la Boutique y es escolta en solitario
El Lechuzo se impuso 3 a 0 sobre Villa Obrera y quedó como único escolta de Peñarol en la tabla de posiciones del Torneo local.También ganó Unión de Villa Krause que los sigue de cerca.
Atletico de la Juventud Alianza no se baja de la pelea por el título y le da batalla a Peñarol. En el dificil reducto de la Villa Obrera se impuso con un claro 3 a 0.
Los goles para el equipo del Pachi Pascual fueron convertidos por Luis Cáceres, Juan Schiany y Maximiliano Algañaraz.
De esta manera el conjunto de Santa Lucía quedó segundo en la tabla con 22 puntos a uno del líder Peñarol. Otro que no se cae es el Azul de Villa Krause, Unión se impuso como visitante 1 a 0 sobre Juventud Zondina.
El único gol lo marcó Luciano Riveros a los 28 minutos del primer tiempo y con esta victoria el equipo del Cachilo Magallanes se ubica tercero con 19 puntos junto a Colón.
Los dos resultados restantes de la jornada dominguera fueron los siguientes:
Aberastain 0 - 0 San Lorenzo
Trinidad 3 - 0 Carpintería
Michel Montiveros
Tomas Romero
Roberto Martin
La jornada había comenzado el viernes con la victoria de 9 de Julio 1 a 0 sobre Atenas y el triunfo del líder Peñarol 3 a 2 sobre Mineros.
El sábado Colón venció a Árbol Verde 3 a 0, López Peláez hizo lo propio con Sarmiento también por 3 a 0 y Desamparados goleó 4 a 1 a Rivadavia.
La pròxima fecha se juega este miércoles con los siguientes partidos:
A las 16.30
Desamparados vs. Peñarol
Minero vs. López Peláez
Sarmiento vs. Trinidad
Carpintería vs. Aberastain
San Lorenzo vs. 9 de Julio
Atenas vs. Juventud Zondina
Alianza vs. Colón
Àrbol Verde vs. Marquesado
A las 21.00
Unión de Villa Krause vs. Villa Obrera