Buscan a un hombre que lleva más de cinco días desaparecido
El hombre es oriundo de Caucete, salió el pasado martes sin decir nada y hasta el momento su paradero es incierto. Comisiones policiales y familiares lo buscan intensamente.
Tras recibir la denuncia por la desaparición de Ezequiel Fernandez, inmediatamente se montó un operativo cerrojo en el que particioan varias seccionales y grupos de ólicioa spara buscarlos. También se le dio intervención el Programa "San Juan Te Biscca" .
Fernández, es del paraje Las Talas, del departamento Caucete y se encuentra desaparecido desde la noche del pasado martes.
La novedad fue realizada por una de sus hermanas mediante una publicación en Facebook, en la que solicitó ayuda a la comunidad. En el mensaje, indicó que no se tienen noticias de Ezequiel desde que salió de su domicilio esa noche, y pidió a quienes puedan aportar datos que se comuniquen con ella o con la comisaría más cercana. También dejó un número de contacto: 2644558253.
La investigación está en manos de personal de la Comisaría 9ª de Caucete, que actualmente recopila información para determinar en qué contexto se produjo la desaparición. Hasta el momento no se ha confirmado si el joven salió solo ni si se registraron indicios previos a su ausencia.