33 personas detenidas por jugar al fútbol

Flagrancia

0
411

En Trinidad y en el Barrio Salvador María del Carril la policía aprehendió a varios individuos violando la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

 

 

 

 

En apenas 24 horas treinta y tres personas violaron las medidas sanitarias del coronavirus en San Juan.
29 individuos fueron aprehendidas en la Unión Vecinal del Barrio Salvador María del Carril y 4 en Trinidad por jugar al fútbol, actividad que todavía no está habilitada.
En jurisdicción de Comisaría 24° personal policial a cargo del Subcrio Juan José Rivero con apoyo de los móviles de la Departamental Sur, se constituyeron en la Unión Vecinal del Barrio Salvador María del Carril. Allí un importante número de personas se encontraban jugando al fútbol o haciendo las veces de espectadores sin tener en cuenta el distanciamiento social y en clara violación a las medidas Sanitarias para evitar la propagación de Enfermedades Contagiosas. Por ello fueron aprehendidos 33 sujetos. Mientras que en calle Villagra y las Cañitas en Trinidad 4 sujetos fueron pescados jugando al fútbol.
Personal de la Comisaría 3ra. se hizo presente en el lugar y al momento de la entrevista comenzaron a agredir a los efectivos recibiendo lesiones el Cabo Franco Lima quién presentó una herida en el codo izquierdo.
Por ellos se procedió a la detención de Roque Guevara (34 años), Agustín Naveda (32 años), Matías González (19 años) y Marcos González (23 años). Éste último por quitarle la escopeta al personal policial.