"Estamos en un proceso nuevo" a "me debe un reloj un dirigente"
El arquero y figura de San Martín se expresó después del partido ganado en los penales y habló del nivel futbolístico mostrado y de lo que se estudio rapidamente antes de los penales.

Obviamente el Verdinegro pasó de ronda por que él atajó dos penales, si no hubiera sido por eso San Martín se hubiera quedado afuera de la siguiente fase de la Copa Argentina
Por una individualidad es que pasa el equipo sanjuanino, aca no hubo ni hay razón para explicar que el triunfo es del equipo. Son dos los responsables, uno es Matías Borgogno y el otro es Fabián el Tato González su entrenador.
Se llevó el premio como el mejor del partido y se lo merecía.
"Por fin me lo das, el año pasado no me quisiste dar, jajaja. Estamos felices por este triunfo lo necesitabamos en lo anímico estamos en un proceso nuevo de apenas 7 días y nos sirve para tomar confianza pero también demostramos la personalidad que se requiere para jugar estos partidos y sobre salir del mal momento en el que estamos " empieza diciendo el arquero que le contuvo los penales a Dematei y a Fernando Duré.
En el partido el Verdinegro no dejó una buena imagen y eso el número 1 lo sabe.
"Habíamos estudiado a Gimnasia, sabíamos que venían bien en el campeonato. Tiene jugadores de peso y experiencia que nos complicaron en el primer tiempo. Por suerte pudimos superar con éxito este escollo pero es solo eso porque nos tenemos que poner a pensar en Instituto el sábado" continuó el arquero.
Al referirse a la tanda de penales Borgogno explicó que estaba estudiado pero también depende del momento.
"Salió todo bien, los estudiamos en la semana con Tato (González el entrenador de arqueros) y lo recordamos con un papel antes de que empiece la tanda. Pero también del momento y como se da. El Tato me dijo tirate a la derecha en los dos primeros penales y me gané un reloj porque un dirigente me apostó yo le dije que los tres primeros los atajaba. Asi que ahora tiene que pagar" remarcó Borgogno mientras miraba detras de camara al dirigente que puede haber sido Pablo Slavutzqui.
La cancha de Belgrano le sienta bien a San Martín porque logra su cuarta alegría en ese terreno.
"La verdad hay que agradecerle a la gente de Belgrano porque este estadio nos entrega buenas energías, le ganamos a Vélez, Argentinos y ascendimos aca. Hoy pudo venir mi familia porque estaba mas cerca aunque estuvieron mezclados con los hinchas de Jujuy" concluyó el arquero Matías Borgogno que una vez mas salva a San Martín y van....