Antuña dejó de ser el técnico
El presidente Jorge Miadosqui adelantó que están buscando entrenador porque Antuña ni bien terminó el partido se lo comunicó a la dirigencia.

Como era de esperar, después del resultado negativo ante Platense, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de San Martín porque presentó la renuncia ante los jugadores y ante la dirigencia.
Antes de que empiece la conferencia de prensa ya se sabía que se veía la noticia porque afuera de la sala de prensa estaba Jorge Miadosqui y Pablo Slavutzqui , esa era un señal clara de la salida del Purruco.
En la misma el Purruco no habló en ningún momento de su salida, pero quien conoce al entrenador no lo quiso hacer público y se notaba en sus palabras y como no hubo preguntas al respecto.
Como nadie dijo nada, cuando el Presidente Miadosqui escuchó todo y ante el primer micrófono que tuvo por delante dijo el dirigente "Nos renunció después del partido porque quería descomprimir la situación. Asi que estamos buscando técnico y queremos que se enteren porque hoy San Martín no tiene entrenador"
Era sabido que si perdía el partido la salida de Antuña era segura. El mal resultado lo ratificó y el Purruco después aclaro todo. "Primero está San Martín y eso es por bien del club que doy un paso al costado. Llego el momento, me voy dolido y los dirigentes no merecen pasar por este momento y espero que mi salida es para descomprimir. Me voy a quedar con ellos pero solo hasta que llegue el nuevo entrenador que espero sea ante de la Copa Argentina" explicó el Purruco.