Carlos Pérez le habría escrito a un conocido que "a Loan lo mataron"
Se filtraron los mensajes del esposo de Victoria Caillava con un hombre agendado como "Saskuash". "El pibito está secuestrado", le había adelantado.
Han pasado 54 días desde la desaparición de Loan y este último martes surgieron nuevos y comprometedoras pruebas en el caso. Se filtraron mensajes del exmilitar Carlos Pérez que podrían arrojar luz sobre el destino del pequeño de 5 años. Pérez envió una serie de textos a un contacto agendado como "Saskuash", en los que sugería que Loan había sido secuestrado y posteriormente asesinado.
"Nos estamos comiendo un garrón", "Vamos a quedar pegados", "Nos van a plantar pruebas", "El pibito está secuestrado", y "Al pibito lo mataron" son algunas de las frases que Pérez habría compartido, según detalló Ignacio González Prieto en TN. Estas revelaciones ponen en el foco a Pérez y podrían ser cruciales en el desarrollo de la investigación.
El periodista resaltó la importancia de estos mensajes diciendo: "Todas estas cosas van a ser muy importantes mañana". La Justicia ha encontrado un mensaje borrado que podría ser clave en la investigación. Según explicaron en Mañanísima, las hijas de Laudelina intercambiaron mensajes y hay un audio borrado que podría esclarecer qué ocurrió con el niño.
Federico Seeber repasó la información, destacando que la Justicia comprobó que hay 34 llamadas del 13 de junio borradas del celular de la abuela Catalina. Además, reveló que las hijas de Laudelina mantuvieron una conversación en la que se borró una respuesta que podría ser crucial, ya que una de ellas describía lo que podría haber sucedido con Loan.