Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311212
El Xeneize espera

Los posibles rivales de Boca en el repechaje de la Copa Sudamericana 2024

Los posibles rivales de Boca en el repechaje de la Copa Sudamericana 2024, cuyo partido de ida se jugará el 14 de julio.

Boca todavía no conoce su rival en el repechaje de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle y Liga de Quito (ambos de Ecuador), Libertad de Paraguay y Estudiantes/Gremio/Huachipato (el que finalice tercero en su grupo) son los posibles rivales de Boca en el repechaje de la Copa Sudamericana 2024.

Boca jugará partido de ida de la serie de 16avos de final, de visitante, el próximo 14 de julio, mientras que el partido de vuelta se desarrollará en La Bombonera el 21 de julio.

En caso de empate en el resultado global habrá definición por penales. Además, desde 2022 se eliminó la regla del gol de visitante con valor doble en caso de igualdad.

Boca hoy está quinto entre los segundos de la Copa Sudamericana, pero Delfín puede pasarlo si vence 2-0 a Inter de Porto Alegre como visitante. Si el Xeneize queda como está, jugará contra el cuarto de los segundos de la Libertadores. Hoy, ese rival es Libertad, pero puede cambiar por Independiente del Valle, dependiendo de varios resultados.

Si Boca en cambio queda como sexto en la Sudamericana, entonces jugará contra el tercero de los segundos, hoy, Independiente del Valle. Sin embargo, dependiendo de los resultados, ese rival puede ser Liga de Quito.

Finalmente, los partidos pendientes de Gremio pueden hacer que el conjunto brasileño, Huachipato o Estudiantes terminen como rival del Xeneize. Así, queda claro que a Boca solo le queda esperar.

Últimas noticias

Ver más noticias