El negociado de los medicamentos y la política| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310754
Tristeza

La conmoción por Julia Horn llega a Europa

Medios internacionales replicaron el lamentable hallazgo sin vida de la estudiante alemana, Julia Horn, en San Juan.

Tras el triste final en la búsqueda de Julia Horn, medios nacionales e internacionales replicaron la noticia, que conmociona el mundo. En ese marco, cabe destacar, la prensa de Alemania, país de origen de la joven estudiante de 19 años, también hizo eco de la situación. 

"Vermisste Deutsche (19) tot aufgefunden!" (Hallan el cuerpo de la alemana desaparecida); "Leiche bei Suche nach einer vermissten Deutschen (19) entdeckt" (Cuerpo descubierto durante la búsqueda de una mujer alemana desaparecida). Estos fueron algunos titulares de medios como Bild y Stuttgarter Nachrichten, ambos de Alemania. 

Asimismo, en el país todos los medios de comunicación se abocaron a la situación. La prensa nacional, en sus programas principales, se mantuvieron atentos a lo que ocurría en San Juan. Inclusive, varios colegas llegaron a suelo sanjuanino y transmitieron en vivo y en directo, desde El Castillito. 

La lamentable muerte de la joven estudiante se conoció pasadas las 13 de este lunes, luego de cuatro día de búsqueda intensa. El tiempo con cielo despejado permitió el trabajo de los rescatistas con mejor visibilidad. Es así que por medio del helicóptero observaron el cuerpo, que había caído en una zona de barranco, cerca del Autódromo El Zonda Eduardo Copello. 

La noticia conmocionó, sobre todo, porque sus padres, Peter y Christina, llegaron con esperanzas de un hallazgo con vida. Indicaron que su hija era experimentada en tekking, además de que es estudiante de geología. Por lo tanto, los investigadores mantenían alguna chance de encontrarla con vida. 

En horas de la tarde, personal de grupo GERAS, entre otros especialistas, bajo la coordinación de la UFI Delitos Especiales, procedieron a los intensos trabajos de rescate del cuerpo, ya que se encuentra en una zona de difícil acceso. 

Últimas noticias

Ver más noticias