VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307265
Con su equipo

Karina Milei festeja su cumpleaños trabajando

Karina Milei festeja su cumpleaños trabajando en Casa Rosada.

Karina Milei festeja su cumpleaños trabajando en Casa Rosada.

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, celebró hoy en Casa Rosada su cumpleaños número 52, trabajando. La funcionaria se mostró rodeada de su equipo, entre los que destacó el nuevo jefe de Casa Militar, Sebastián Ibáñez, en plena jornada de trabajo.

Su hermano, el presidente Javier Milei, utilizó las redes para saludar a la funcionaria. "FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO", publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos en un avión, durante la vuelta del viaje a Tel Aviv que hicieron juntos.

Por el mismo canal, Milei replicó la foto en  sus historias con la canción Birthday de Los Beatles, al que le añadió el usuario de la cuenta de su hermana.

Si bien Karina Milei es una persona muy reservada, en más de una oportunidad, el Presidente hizo pública la admiración que le profesa y el rol clave que ocupa en la administración libertaria.

También la cuenta de X de Casa Rosada destacó el cumpleaños de Karina Milei: "La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, mantuvo una jornada de trabajo en la Casa Rosada este Jueves Santo en su cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños, Karina!", publicaron.

Últimas noticias

Ver más noticias