Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306628
Durante el finde

Rivadavia refuerza la seguridad en zonas comerciales

Durante el fin de semana se llevó adelante operativos nocturnos en áreas comerciales clave, logrando prevenir varios intentos delictivos durante el fin de semana.

Rivadavia Ciudad, a través de su Dirección de Prevención y Comunal, llevó a cabo operativos en zonas comerciales en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Orden Público durante el pasado fin de semana.

Las acciones consistieron en patrullajes nocturnos en las principales áreas comerciales del departamento, incluyendo la Av. Libertador San Martín, Av. Ignacio de la Roza, calle Rastreador Calívar y calle San Miguel. Los resultados fueron positivos tanto el viernes como el sábado, y también el domingo, ya que se frustraron posibles hechos delictivos, como un intento de robo en un comercio, un intento de sustracción de una motocicleta y un intento de robo de teléfono móvil.

La Policía de San Juan, a bordo de sus móviles, acompañó a los agentes departamentales en los vehículos de la Comunal durante los horarios de mayor concurrencia en la zona gastronómica de Rivadavia, desde las 20:00 hasta las 02:00 horas.

Este fue el primer operativo conjunto en que el Municipio y Provincia redoblan esfuerzos en materia de seguridad, luego de que el jueves pasado se reunieran el Intendente Sergio Miodowsky y el Secretario Gustavo Federico Sánchez. La disposición, articulación y ejecución de ambos estamentos resultó plena, a la luz de la celeridad y los resultados obtenidos.

Últimas noticias

Ver más noticias