Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306374
Casa de Gobierno

Lanzan la XVI Edición del Premio Provincial a la Calidad

Con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, lanzan la XVI Edición del Premio Provincial a la Calidad.

Con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, lanzan la XVI Edición del Premio Provincial a la Calidad.

Con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, lanzan en Casa de Gobierno la XVI Edición del Premio Provincial a la Calidad destinado a organizaciones del sector público y del sector privado. 

Con esta nueva edición, San Juan se convierte en la primera provincia del país en entregar esta distinción ininterrumpidamente durante 16 años, distinción que promueve el desarrollo no sólo en términos de excelencia de los procesos de producción; sino también para mejorar la calidad de vida de las personas.

Orrego calificó al  premio como "parte de los sanjuaninos desde el año 2008" y señaló que "sin duda eso nos da la pauta del camino recorrido en todos estos años y la superación que hay detrás de él. En los tiempos difíciles que vivimos poder reconocer el mérito de quienes día a día luchan por poner sus empresas en el mejor lugar, invirtiendo y esforzándose, es algo que esta gestión tiene como meta: su apoyo incondicional y sostenido".

"El objetivo primordial es sumar valor para que alcancen la calidad que necesitan para su crecimiento y eso significa capacitación continua que los lleve al desarrollo. Por eso, les ofrecemos asistencia técnica a micro, pequeñas y medianas empresas o grupos asociativos con Aportes No Reintegrables", agregó el Gobernador.

Por su parte el ministro de la Producción, Gustavo Fernández, destacó la importancia del premio por su vigencia "existe un premio nacional y muchas provincias han replicado este premio, pero en San Juan lleva una continuidad de 16 años y lo torna el premio del interior del país con mayor trayectoria".

"El premio, lo que hace es ofrecer a las empresas y organismos públicos, un ámbito de evaluación de sus procesos de gestión, mediante el sometimiento a una auditoría que evalúa distintos aspectos de la organización, las empresas y los organismos del sector público pueden tener un reporte con recomendaciones de los aspectos que tienen positivos, pero fundamentalmente los aspectos que tienen para mejorar dentro de su organización", explicó el funcionario provincial.

 Novedades de la Edición 2024:

Cambios en las bases y condiciones que estipulan la participación: para ello se consultaron especialistas y se estudiaron modelos nacionales como el Premio Nacional a la Calidad, tanto del sector público como privado y también analizando el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión, introduciendo límites a la premiación. No se entregarán más de 2 menciones por categoría a saber: Oro, Plata, Bronce.

Nuevo diseño de Isologo dando una nueva identidad al Premio con los colores y líneas gráficas de la nueva gestión del Gobierno Provincial.

Nuevo diseño de la página web del Premio a la Calidad

https://premiocalidad.sanjuan.gob.ar/ respondiendo a los nuevos estándares institucionales, gráficos y de diseño establecidos por la gestión, resguardando la información ofrecida y estableciendo un foro de consulta para los usuarios de la web.

Gestión del Recurso Hídrico: incluir un apartado específico sobre la gestión responsable del agua en la guía de autoevaluación tanto para el sector privado como para el público. Este anexo forma parte de Gestión de la Responsabilidad social y conservación del ambiente y se evaluará en este subcomponente.

Últimas noticias

Ver más noticias