Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306024
Congreso Nacional

Menem dice que analizan suspender el aumento a diputados y senadores

El titular de la Cámara baja, Martín Menem, dice que analizan suspender el aumento a diputados y senadores.

Menem dice que analizan suspender el aumento a diputados y senadores.

El titular de la Cámara baja del Congreso Nacional, Martín Menem, señaló que analizan suspender el aumento otorgado a diputados y senadores.

Menem criticó el aumento del 30% en la dieta de los diputados y senadores, y adelantó que podría dar marcha atrás con una medida que tanto él como la presidenta del Senado, Victoria Villarruel, llevaron adelante.

"Si toda la gente hace un esfuerzo, el Poder Legislativo no debería ser ajeno a esto", destacó Menem.

El presidente de la Cámara Baja reconoció que desconocía la Ley de Enganche, que desde 2011 les permite a los diputados y senadores recibir el mismo aumento otorgado al personal del Congreso.

"Todos los años tiene actualización el Poder Legislativo, no es la primera vez que actualiza como docentes y salud, aunque siempre estaba por encima, se actualizó igual. Me estoy desayunando ahora que hay resolución de 2011, que están enganchados todos empleados, e incluye a diputados. Esto funciona así en automático", manifestó

"Pongamos ojo en lo que estamos haciendo, que es lo que necesita la sociedad: en la política. Ahí tenemos que ajustar", agregó el titular de la Cámara baja.

Últimas noticias

Ver más noticias