VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305948
En X

Milei se retracta por difundir fake news sobre el consumo de champagne en la Quinta de Olivos

La polémica declaración, realizada en Expoagro, generó controversia y fue desmentida por el expresidente Alberto Fernández.

El presidente Javier Milei se vio obligado a retractarse luego de haber difundido información errónea sobre el supuesto consumo de champagne en la Quinta de Olivos durante la gestión anterior. En un comunicado publicado en su cuenta de X (ex Twitter), el mandatario ofreció disculpas por sus declaraciones.

"Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde", expresó Milei sin profundizar en detalles sobre la corrección.


Esto surgió luego de que durante su intervención en Expoagro, el presidente Milei afirmara que "en la administración anterior, en donde estoy viviendo, se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días", agregando que en su caso, él no recibiría a visitantes con esa bebida, sino con un jugo de uva.

Sin embargo, su declaración fue rápidamente refutada por el expresidente Alberto Fernández, quien utilizó sus redes sociales para desmentir las acusaciones. "Esto es una mentira. Espero que quien lo ha dicho lo desmienta de inmediato", expresó Fernández.


Cabe destacar que el presidente Milei había dado "me gusta" a fotos en Twitter que respaldaban su afirmación inicial, lo que generó aún más controversia en torno al tema.

Últimas noticias

Ver más noticias