Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305927
Dura pérdida

El hombre que murió haciendo Mountan Bike fue viral por un emotivo reencuentro durante la pandemia

Durante la pandemia, viajó a Mendoza y filmó el reencuentro de sus dos hijos que se fundieron en un abrazo de hermanos que trascendió fronteras y fue viral. El hombre contó su epopeya a Zonda TV en ese momento. Este martes, murió haciendo deporte. 

Este martes por la tarde, un trágico incidente conmocionó a la comunidad sanjuanina. Néstor Ariel Giardina, de 49 años y residente del mismo departamento, perdió la vida mientras disfrutaba de su pasión por el mountain bike junto a un grupo de aficionados en el predio del Campo de Instrucción del RIM 22, frente al Parque Faunístico de Rivadavia. El hombre protagonizó hace tres años un video viral cuando se reencontró con su familia. 

Según las primeras informaciones proporcionadas por fuentes judiciales, Giardina sufrió un ataque cardíaco mientras circulaba en bicicleta dentro del circuito de mountain bike, provocando su inesperado deceso alrededor de las 16.50 horas de este martes.

En el lugar del trágico suceso se hicieron presentes autoridades judiciales, incluida la ayudante fiscal Victoria Martín, bajo la supervisión del fiscal Iván Grassi, quienes iniciaron las primeras diligencias junto con los efectivos policiales dependientes de la UFI Delitos Especiales.

Según relataron testigos presenciales, Giardina se descompensó y cayó de la bicicleta, siendo atendido de inmediato por una médica que acompañaba al grupo de ciclistas. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, Giardina no mostraba signos vitales, y se presume que su fallecimiento fue a causa de un infarto, aunque se aguarda la certificación oficial del médico forense.

Giardina fue viral por un emotivo hecho

Más allá del doloroso suceso, Néstor Ariel Giardina deja un legado de amor y ternura. Un emotivo video compartido en su perfil de Facebook, en el que se registra el reencuentro entre sus dos hijos, Juan Cruz y Vicente, tras 9 largos meses de separación debido a las restricciones impuestas por la pandemia, ha conmovido a numerosos usuarios en las redes sociales. Este emotivo encuentro, filmado en Mendoza, captura el cálido abrazo entre los hermanos y el profundo vínculo familiar que trasciende cualquier distancia física.

Giardina, quien había compartido su historia con Zonda TV hace 3 años, relató la epopeya que realizó para reunir a sus hijos en medio de la pandemia. "Mi hijo mayor vive en Mendoza, tiene 12 años, y hace 10 años que vivo en San Juan con mi nueva pareja y tengo dos hijos más, Vicente, que tiene 4 años, y Rafa, de 2 años. Son mis tres hijos. A Juan Cruz, el último día que lo vimos fue el 18 de marzo, que yo tuve que ir por cuestiones laborales a Mendoza y los fui a visitar. Le di un fuerte abrazo y le dije que no sabía cuándo nos íbamos a volver a ver. Luego, las fronteras se cerraron y se hizo muy imposible pasar a la otra provincia, eran 14 días de cuarentena en cada una de las provincias", expresó Giardina en aquel momento.

El video y la entrevista de Ariel con Zonda TV:


Ariel Giardina, un hombre dedicado a su familia y apasionado por el ciclismo, deja un vacío irremplazable en la comunidad de Rivadavia. Sus seres queridos y amigos lo recuerdan con cariño y admiración, honrando su memoria y legado de amor y generosidad.

Últimas noticias

Ver más noticias