Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305598
Preocupación

Un reconocido supermercado sanjuanino cierra sus puertas y realiza despidos masivos

Se trata de la empresa Salvador González que tenía locales distribuidos en la capital sanjuanina. Desde enero, hasta la actualidad se realizaron cerca de 36 despidos.

Después de varios años atendiendo las necesidades de los sanjuaninos, la cadena de supermercados Salvador González cerró sus sucursales y despidió cerca de 18 empleados. Según se supo, desde enero vienen ocurriendo despidos, sumando un total de 36 trabajadores. Los últimos despidos fueron sin causa .

En este contexto, José Luis Gremoliche, Secretario General Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio, declaró a ZondaTV:"Ayer nos enteramos de que la empresa Salvador González realizó despidos masivos y despidió a 18 empleados". "De inmediato tuvimos una reunión con todos los compañeros afectados y, dentro de todo lo malo, ya se realizó el pago de la indemnización a cada uno de ellos", resaltó Gremoliche.

Por eso, desde el Sindicato se ha puesto a disposición el cuerpo de abogados para revisar las liquidaciones y, en caso de encontrar alguna discrepancia, presentar un reclamo en nombre de cada uno de los afectados. Al parecer, la empresa Granja San Juan S.A. (Salvador González) cerró sus puertas y se vislumbra un posible cambio de rubro.

José Luis Gremoliche, Secretario General Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio.

Además, el Secretario Adjunto manifestó que, debido a la situación económica, cada vez se están produciendo más despidos de empleados de comercio."El panorama en el comercio está complicado; cada vez son más las empresas que realizan despidos, y estamos tratando de atender y dar solución a cada caso", añadió.

Vale resaltar que Salvador González abrió sus puertas en 2016 y llegó a contar con 4 sucursales distribuidas en el departamento Capital, teniendo su sede central en la Av. Ignacio de la Roza a metros de Ameghino.

Últimas noticias

Ver más noticias