28 °C San Juan
Domingo 3 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304617
Millones de usuarios en problemas

Ualá experimenta problemas: ¿Que paso?

La billetera virtual está caída y los usuarios no pueden ver cuánto dinero tienen en sus cuentas. 

La reconocida billetera virtual Ualá, con más de 4 millones de usuarios en Argentina, enfrenta problemas técnicos que afectan "todos sus servicios". Usuarios han expresado su malestar en redes sociales, principalmente por la imposibilidad de realizar operaciones como retirar o acreditar fondos.

En un comunicado dirigido a sus usuarios, la empresa, liderada por Pierpaolo Barbieri, informó que están llevando a cabo un "mantenimiento" de la aplicación. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la causa de los problemas ni se ha indicado la hora estimada para la restauración completa de las operaciones.

Aunque Ualá no ha explicado oficialmente la razón detrás de las interrupciones, se especula que podría estar relacionado con posibles conflictos con Amazon Web Services (AWS), un líder en servicios de nube y proveedor de la aplicación de gestión financiera.

Downdetector, una plataforma que informa en tiempo real sobre el estado de varios sitios web, reveló interrupciones en los servicios de AWS al mediodía, con un pico de reportes alrededor de las 14:00 hs.

Para aquellos que deseen contactar a Ualá y realizar reclamos, se proporcionan las siguientes opciones de contacto:

- Teléfono: +54 8103 45 8252
- Chat de la aplicación: Disponible en la sección "Ayuda" las 24 horas.
- Redes sociales: Las cuentas oficiales cuentan con la verificación correspondiente.

Últimas noticias

Ver más noticias