Realizan test de embarazo a la acusada de matar a Amarfil
Realizan test de embarazo a Luciana Teresita Bustos, acusada de matar a Marcelo Amarfil.
Luciana Teresita de Bustos, acusada de matar a Marcelo Amarfil en Las Chacritas y que se encuentra detenida en el Servicio Penitenciario, habría solicitado a través de su defensa realizarse un test de embarazo para confirmar o descartar ese estado.
El dato sobre el posible embarazo de Bustos, quien está imputada por homicidio culposo agravado por alevosía, está vinculado con la escena del crimen, en donde los investigadores sostienen que la mujer y Amarfil tuvieron sexo, pero curiosamente no hallaron preservativos.
El hecho ocurrió el pasado 17 de enero, en 9 de Julio, cerca del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. En el lugar se encontró el cuerpo de Amarfil,desnudo sobre el pavimento cubierto por un charco de sangre, junto a un automóvil.
La principal sospechosa es Luciana Teresita Bustos Sánchez, docente universitaria y becaria del CONICET. Las autoridades sostuvieron que la sospechosa y la víctima habrían mantenido relaciones sexuales dentro del vehículo momentos antes del brutal suceso.