Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299156
LA TV DE LUTO

Murió Martín Jáuregui

Trabajaba en la TV Pública y era muy querido por sus compañeros. Tenía 59 años. 

Lamentablemente, el reconocido director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo y periodista de radio y televisión, Martín Jáuregui, ha fallecido a la edad de 59 años. La triste noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la TV Pública, donde Martín Jáuregui trabajó como conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. 

Desde la pantalla de la TV Pública, Martín Jáuregui se destacó por su apasionada y profesional labor, invitando a los espectadores a conocer su país con un enfoque apasionado y profundamente informativo. Su compromiso con el periodismo y su amor por la exploración y la naturaleza dejaron una huella significativa en la audiencia.

"Lamentamos informar que esta noche falleció nuestro compañero Martín Jáuregui, conductor y productor de radio y televisión, periodista y escritor. Desde la pantalla de la TV Pública nos invitó a conocer el país con pasión y profesionalismo. Hasta siempre, Martín", publicaron en X (antes Twitter), mientras en la transmisión de canal en vivo exhibían un crespón negro, en señal de luto.

Últimas noticias

Ver más noticias