Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/293544
"actualizaciones"

Adios a los "Estados": WhatsApp reemplazará esta función

En la última actualización de la aplicación de mensajería, ya no podrás compartir imágenes o videos de la misma forma que se venía haciendo con los "Estados".

Constantemente, el equipo de Meta (desarrolladores de WhatsApp) lleva a cabo modificaciones en la aplicación. Recientemente, anunciaron que en la versión más reciente se eliminarán los Estados, la función que permitía compartir imágenes o videos por un tiempo limitado.

En su lugar, se implementará una nueva función denominada "Actualizaciones", que traerá cambios significativos en el uso y la función de la aplicación. Descubre la nueva actualización de WhatsApp que sustituirá a los estados.

Se llevará a cabo una modificación en la pestaña de "Estados", que será reemplazada por la pestaña de "Actualizaciones". Dentro de esta sección, los usuarios tendrán la opción de acceder a "Encontrar canales", una nueva función que les permitirá descubrir contenido de su interés.

Además, los usuarios podrán añadir fotos y videos a esta función, ya que las opciones de cámara y edición seguirán disponibles.

Una de las características más destacadas de esta actualización es la inclusión de la opción de suscribirse a canales sin la necesidad de compartir información personal, como el número de teléfono o la identificación.

Esta función, que guarda similitud con la existente en Telegram, tiene como objetivo principal ofrecer a los usuarios una experiencia más privada y flexible.

Se espera que la función de "Actualizaciones" esté disponible en las próximas semanas para usuarios de iOS y Android. Esta actualización promete brindar una experiencia renovada y mejorada en la popular plataforma de mensajería, WhatsApp.

Últimas noticias

Ver más noticias