Agustín Rossi confirmó que Daniela Castro integrará el ministerio de Defensa

1232
Confirmó a Castro en su equipo. Conducirá la secretaría de ciencia tecnología y producción para la defensa, dijeron fuentes cercanas al ministro.

El futuro ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi confirmo este domingo que la actual Diputada Nacional por San Juan Daniela Castro lo acompañará al frente de una de las secretarías más importantes de dicha cartera que compone el gabinete de Alberto Fernández. La legisladora del PJ indicó que pondrá “el mayor de los esfuerzos en esa tarea”, para lo cual deberá dejar su banca en el Congreso de la Nación.

Agustín Rossi manifestó a través de su cuenta en Twitter y otras redes sociales, que Daniela Castro “me va a acompañar en la gestión del Ministerio de Defensa” y agradeció “su gesto de generosidad al sumarse en este proceso a quien tan bien ha presidido la comisión de ciencia, tecnología e innovación productiva en Diputados”.

Tal como adelantó Diario El Zonda, Castro estará ocupando la estratégica Secretaria de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa Nacional y la diputada sanjuanina manifestó que “que es un orgullo y una enorme responsabilidad”.

De la citada repartición, dependen áreas sensibles para la cartera de defensa como Dirección de Empresa, Servicio de Hidrografía Naval, Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), entre otras áreas.

Castro, junto con José Luis Gioja, integran hasta hoy el bloque de diputados nacionales del PJ que comandaba Rossi.