Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/290987
Oficialismo

Rossi dice que el Frente de Todos está más cerca de unas PASO

El jefe de Gabiente, Agustín Rossi, dice que el Frente de Todos está más cerca de unas PASO.

Rossi dice que el Frente de Todos está más cerca de unas PASO.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, confirmó su precandidatura presidencial y dijo que el Frente de Todos "está más cerca de unas PASO que de una lista de consenso".

"Desde que el Presidente tomó la decisión de no presentarse por la reelección, se me abrió una oportunidad. Me tomé un tiempo para evaluar la situación y entiendo que puede ser una candidatura que puede interpelar y empatizar con determinados sectores del Frente de Todos", expresó el jefe de Gabinete, quien agregó que el próximo lunes lanzará formalmente su precandidatura.

Rossi señaló además que "faltan 30 días para la presentación de listas. Si en este plazo la dinámica interna del Frente de Todos termina sintetizando en una sola lista, habrá una sola lista. Si no es así, habrá dos, tres o cuatro, lo que termine generando la posibilidad de que se vea hacia el interior del Frente. Estoy en contra de que se intenten forzar situaciones".

"Hoy, a 30 días del cierre de listas, veo que estamos más cerca de unas PASO que de una lista de consenso", destacó el funcionario nacional.

Últimas noticias

Ver más noticias