25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/288452
Caucete

Hermanos caen con droga, dinero y elementos para fraccionar

Personal del Departamento Drogas Ilegales concretó en Caucete un importante procedimiento anti narco. Dos detenidos. 

Dos hermanos cauceteros que están siendo investigados por comercializar droga, fueron finalmente detenido por la policía tras ser sorprendidos en su casa y le secuestraron una importante cantidad de droga, dinero en efectivo y varios elementos de fraccionamiento.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de barrio Area I, en la villa cabecera de Caucete, donde los efectivos del Departamento Drogas Ilegales tuvieron que actuar en compañía del grupo táctico GERAS. 

Luego de un rato, los policías lograron ingresar a la vivienda donde procedieron a detener a los hermanos Quiroga. Uno contaba con numerosos antecedentes penales. 

Durante el procedimiento los investigadores secuestraron una importante cantidad de droga que no fue dada a conocer. Además, encontraron una balanza y elementos para fraccionar dicha sustancia.

También informaron que hallaron 30 mil pesos en efectivo, se cree que ese dinero era producto de la comercialización de la sustancia.

Ambos fueron detenidos quedando a disposición del Juzgado Federal y luego enviados al Servicio Penitenciario Provincial mientras instruyen la causa penal por tenencia y venta de estupefacientes.

Últimas noticias

Ver más noticias