Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286815
Elecciones 2023

Paola Miers presenta su candidatura a gobernadora y le responde a Vallejos

La abogada será representante del Partido Demócrata Cristiano y trató de "mentiroso" a Sergio Vallejos, quien afirmó que su partido "es el que mejor interpretó el mensaje de Milei".

Paola Miers será candidata por el partido Demócrata Cristiano

Las elecciones en San Juan están cada vez más cerca y los candidatos comenzaron a mostrar sus campañas. En ese sentido, Paola Miers confirmó que quiere ser gobernadora de la provincia y habló sobre el frente que representará.

En diálogo con "Lo creas o no", la abogada provida manifestó que será candidata por el Partido Demócrata Cristiano y a nivel nacional compartirá los lineamientos de Javier Milei. "Las personas que me conocen saben que tengo formas muy parecidas a Milei, soy bastante contundente para hablar" expresó. 

Si bien en las últimas elecciones nacionales, la sanjuanina se presentó en la lista con Gómez Centurión, ahora se abrió para acompañar a uno de los candidatos más polémicos. 

"Nosotros tenemos contacto a nivel nacional con Javier Milei pero ahora estamos en una vorágine de armados, hay un montón de lineamientos nacionales y somos muchas personas las que venimos trabajando" expresó Miers. 

Pero además de hablar sobre su frente, también dedicó tiempo para responderle a Sergio Vallejo, quien asegura ser el representante de Milei en San Juan. "Es triste tener que dirimir en la justicia temas como el de vallejos, él no tiene un partido. Acompañó a Milei y se sacó fotos con él, pero uno no puede entrar a trompadas a la política. Es un mentiroso" manifestó. 

Por último, agregó que "es difícil competir así, hay gente nueva que no entiende de política y el daño que le hacen a las elecciones". 

Últimas noticias

Ver más noticias