Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286165
Fiesta Nacional del Sol

Cuál es el precio y cómo adquirir tu entrada para la Fiesta del Sol

La entrada general tendrá un valor de $500, la cual habilitará ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática.

En esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, la entrada general tendrá un valor de $500, la cual habilitará ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática. Además, jubilados abonarán $300, los menores de 12 años ingresan gratis y personas con discapacidad podrán ingresar sin abonar presentando el carnet.

Además del ticket general, el costo para los shows de Bizarrap, Lali y María Becerra es de $4000 para el campo delantero. Para la presentación de Camilo y Los Ángeles Azules, los únicos tickets disponibles tienen un valor de $500 ya que las entradas preferenciales para esa jornada están agotadas.

Quienes deseen adquirir entradas para los shows musicales y el Espectáculo Final, podrán adquirirla en la puerta del Complejo Ferial Costanera. Ya no hay ventas online. Quienes obtuvieron de forma virtual, no necesitan ir a retirarla, ya que podrán acceder al predio solamente mostrando el código QR que se les asigne.

El lineup de los artistas nacionales quedó conformado de la siguiente manera para este martes: estarán Babasónicos, Sergio Galleguillo y Soledad Pastorutti, quien participará en La Cuyanía para luego dar su show.

Últimas noticias

Ver más noticias