19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286164
Fiesta Nacional del Sol

Comienza la Fiesta Del Sol 2023: Estos son los artistas del día 1

Desde el 21 al 25 de febrero, luego de dos años sin realizarse debido a la pandemia, regresa la fiesta tradicional de San Juan.

La espera finalizó, este martes 21 y hasta el 25 de febrero comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol que contará con una grilla de artistas para todos los gustos. Esta vez, habrá 4 escenarios donde se presentarán artistas locales, de distintos puntos del país y el mundo, para interpretar diversos géneros musicales y hacer explotar la fiesta de los sanjuaninos.

Bajo el lema de "Conectados", el gran evento se realizará en el Costanera Complejo Ferial, ubicado en el departamento Chimbas.

Este martes 21 de febrero se presentará una variedad de artistas, en los que sobresalen son: Soledad Pastorutti, Babasónicos, La Cuyanía y Sergio Galleguillo.

En el "Escenario San Juan" los primeros en subir serán Nico Olivieri, Diablito Martines, Claudia Pirán, La Cuyanía, Soledad pastorutti y Sergio galleguillo.

Por su parte, en el "Escenario Del Sol", se presentarán: Empacto, Echega, Esha, Fondo de Bikini, Sawabona, Kbsonia, Mundo Binario, Martina Flores, Cuadros, Colgados, Aldo Zaragoza y Babasónicos.

En tanto, en el "Escenario La peña" actuarán: Dúo Sierra Maestra, Las Voces de Vallecito, Vitto Gallardo, Colectividades, Kyrios Kolk, Laura Constanza, Los Heber, Ricardo Gregoire, Los de Bermejo, Grillo Malbrán, Los Iracundos Por Siempre, Los Hermanos Agruirre, Tito Oliva Band y Nueva Era.

Por último, en el "Escenario Conectados":  Proyecto Identidades, Mikaela, Volumen 9, Wilson Aguilera, Holala, Juan Cruz Rufino, Guille Torres, Es La Que Va, Electrio, Emiliano Quintero y Ta´Copao.

Vale destacar que los shows comenzarán desde las 20.30 horas. Las puertas estarán abiertas de las 19 horas.

Últimas noticias

Ver más noticias