21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285813
ATENCIÓN

San Juan alcanza los 40°: Ahora hay alerta por viento sur

San Juan llegó a los 40° en medio de la ola de calor que azota el país desde la semana pasada. Ahora hay alerta de viento sur y se espera que refresque.

El Servicio Meteorológico Nacional tiene buenas noticias para los sanjuanino que han sufrido por la ola de calor que ha llevado la temperatura por encima de los 40° en los últimos días. Finalmente, se anuncia el fin de este fenómeno. Pero el viento vendrá con fuertes ráfagas, por lo tanto, continúa la alerta, ahora por el viento.

Aunque existe una baja probabilidad de tormentas para este domingo por la noche, lo que será determinante es la llegada de viento del cuadrante sur con ráfagas que rondarán entre los 51 y 59 km/h. Se prevé que esto ocurra después de la 1 de este lunes, por lo que será una madrugada con viento fuerte.

El lunes, se espera que el viento sople fuerte hasta el mediodía. La temperatura máxima se ubicará alrededor de los 33°. Para el resto de la semana, se pronostican temperaturas topes de no más de 36° y 27° el viernes.

Este cambio climático es una excelente noticia para los habitantes de San Juan, que podrán disfrutar de temperaturas más agradables después de un período de altas temperaturas.

Últimas noticias

Ver más noticias