Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/285177
decimocuarta eliminación

¿Quién es eliminado de Gran Hermano 2022?

Esta semana quiénes peligraron en la placa fueron Daniela, Agustín y Lucila; uno de ellos abandonó la casa.

Este domingo se dio una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y  el público tenía la decisión de sacar a uno de los participantes de la casa. En la placa de nominados estaban Lucila "la Tora", Agustín y Daniela.

Las encuestas anticiparon quién dejaba la casa. En esta ocasión no hubo dudas de que "Frodo" dejaba la casa, pero las cifras fueron aún mayores a las registradas por los sondeos en redes sociales.

En la encuesta realizada por Federico Bongiorno (@fedeebongiorno), el especialista de Gran Hermano en Twitter, en la cual participaron casi 200 mil personas, Agustín fue el participante señalado para irse, con el 39,2% de los votos.

Los tres jugadores quedaron en placa luego de que los líderes semanales Marcos y Romina eligieran salvar a Ariel. La decisión la tomaron tras coincidir en un punto medio, ya que el primo quería sacar a Agustín y la exdiputada a Daniela.

Luego de ser salvada por el público Lucila, la placase definió entre Daniela y Agustín, este mano a mano lo ganó Pestañela por poco más de un punto.

Daniela viene eliminando a todas las personas que vota, en esta ocasión, le dio dos puntos a Agustín y uno a Ariel. La participante está leyendo el juego de manera correcta, aunque hay que destacar que ella estuvo muy cerca de salir este domingo con el 49,19% de los votos, contra los 50,81% que recibió Frodo.

Desde que volvió a entrar a la casa con su venganza, Venganiela sacó a Coti, al Conejo, a Thiago y ahora fue el turno de Agustín. 

Con la eliminación de Agustín, las mujeres pasaron a ser el género predominante en la casa de Gran Hermano 2022, algo que no ocurre desde la primera semana, donde Tomás Holder inclinó la balanza para el lado femenino. En la recta final, quedaron 5 mujeres contra 4 hombres.

Si la producción no decide suspender galas de eliminación o hacer ingresar nuevos, todo indicaría que el 5 de marzo sería la fecha en la que se sabrá quiénes son los 4 finalistas, quienes definirían al ganador en una final con fecha a confirmar en la semana siguiente.

Últimas noticias

Ver más noticias