Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284936
Vuelta a San Juan 2023

En un final para el infarto, Fabio Jakobsen gana la 2° etapa de la Vuelta a San Juan

El ciclista neerlandés miembro del equipo (Soudal Quick-Step), se adueña de la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2023. Fernando Gaviria (Movistar) y Jon Aberasturi (Trek - Sagafredo), completaron el podio.

Este lunes, se llevó a cabo la segunda fracción de la Vuelta a San Juan 2023.

Fabio Jakobsen de los Países Bajos se quedó con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan Internacional, disputada este lunes, entre los departamentos de Valle Fértil y Jáchal. El recorrido contó de 201 kilometros de distancia.

Con un sprint final para el infarto, el ciclista del Team Soudal Quick-Step, se queda con la  etapa 2 y queda entre los primeros de la general. El colombiano, Fernando Gaviria y el español Jon Aberasturi, completaron el podio.

Fabio Jakobsen completó los 201 kilómetros de recorrido con un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 23 segundos. Por su parte, el sanjuanino Nicolás Tivani, fue el mejor argentino de la etapa y quedó en el puesto 5.

ETAPA 3

La tercera etapa de la Vuelta se disputará mañana martes. Los ciclistas recorrerán 170,9 KM. El punto de salida y llegada será uno de los escenarios deportivos más tecnológicos que tiene el país: el Circuito San Juan Villicum.

Durante la etapa, el pelotón recorrerá los departamentos de Albardón, Chimbas, Capital, Rawson, Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo, San Martín y Angaco.

Carrera: Circuito San Juan Villicum – Media Agua – Circuito San Juan Villicum

Distancia: 170,9 km

Largada: 15:36 hs – Circuito Villicum

Llegada: 19:40 hs – Circuito Villicum

Mapa | Altimetría | Itinerario | Video de etapa.

Últimas noticias

Ver más noticias