14 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Miércoles: Leve ascenso de temperaturas con cielos parcialmente nublados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284707
Gran Hermano 2022

Vuelve la "nominación fulminante" y los participantes creen que ya la hicieron

Este era el secreto que se guardaba en la valija que dejó Santiago del Moro cuando entró por primera vez a la casa.

Este lunes se reveló que en la valija que había dejado Santiago del Moro cuando entró a la casa estaba la habilitación para la nominación fulminante. Todo esto fue en medio de la gala en la que Thiago dio explicaciones por su juego, luego de haber quedado eliminado el pasado domingo.

Desde ese momento, cualquier participante puede hacer la fulminante, que manda a placa directa a cualquiera de sus compañeros y solo se puede usarla una vez. Luego de conocerse esta noticia, algunos de los chicos empezaron a especular que Agustín fue al confesionario para ejecutarla.

¿Cómo son las reglas para la nominación fulminante?

A diferencia de la nominación espontánea, que le da tres votos a un participante, dos al siguiente y el que la hace puede renovar esta nominación cada semana, la fulminante solo se puede hacer una sola vez por cada jugador en su estadía en la casa de Gran Hermano.

"A partir de este momento, queda habilitada la nominación fulminante. Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía a placa. Envía a placa de manera directa a la persona que elige la persona que la efectúa", explicó el Santiago del Moro.

Del Moro aclaró, además, que al igual que pasa con la espontánea, el jugador que gane la categoría de líder de la semana va a mantener su inmunidad.

A los pocos minutos de haberse habilitado esta herramienta del juego, varios de los chicos ya empezaron a especular con quién pudo haber usado la fulminante. Julieta fue la que le dijo a Romina, Alfa y Daniela que Agustín la hizo.

"Le preguntamos por qué fue al confesionario y dijo que porque pidió psicólogo", comentó Julieta. "Pero si el psicólogo a la noche no está", respondió Alfa. "Por eso, la hizo. La clavó", lanzó la modelo.

Incrédulo, el participante que vive en Estados Unidos refutó la teoría de Juli. "No, no la gastó", dijo. "La gastó porque sabe que se le vine otra placa", respondió Julieta, que está convencida que la votó a ella.

Últimas noticias

Ver más noticias