Eliana Guercio se fractura el tobillo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284303
Crimen de Báez Sosa

Un policía dijo que Thomsen fue quién acusó a Ventura

Un policía dijo que Thomsen fue quién acusó a Ventura en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

El policía Mariano Vivas declaró ante los jueces que Thomsen fue quién acusó a Ventura.

El policía Mariano Vivas declaró ante los jueces que Máximo Thomsen fue quién acusó a Pablo Ventura, en una nueva jornada del juicio que se desarrolla en los tribunales de Dolores por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

"Thomsen fue quién dijo que la zapatilla con sangre era de Pablo Ventura", expresó Mariano Vivas, policía de Villa Gesell, a la prensa luego de su extensa declaración en el TOC 1 de Dolores.

Con relación al allanamiento que se realizó en la casa en donde vivían los rugbiers, luego del asesinato, Vivas manifestó que "llegaron y cuando tocaron la puerta les abrió un joven con un rodete en el pelo (Matías Benicelli)".

"Ninguno se resistió a dar respuestas de a quién le pertenecía cada prenda encontrada y que utilizaron en el crimen, así como tampoco a dar sus celulares y desbloquearlos", agregó el policía de Villa Gesell.

Vivas también confirmó que "la ropa manchada con sangre estaba tirada en diferentes zonas de la casa" y no acumulada en un mismo sector como se había señalado anteriormente.

En esta nueva jornada del juicio por el asesinato de Báez Sosa también declaró Ariel Pintos, jefe de la Departamental Pinamar, quien le contó a los jueces cómo se organizó el operativo para encontrar a los rugbiers y el procedimiento que se desarrolló al llegar a la casa en donde estaban.

Pintos contó que primero golpearon la puerta y cuando preguntaron quién era, respondió "la Policía, salgan por favor".

"Yo estaba junto con mi compañero, el comisario inspector Segovia, vi salir a uno, a otro. Entre el cuarto y el quinto ya me di cuenta de que eran los mismos diez que habían expulsado del local bailable, por eso fue muy importante haber tenido las cámaras de seguridad de forma rápida. Por lo agresivos que eran se les impartió la voz de alto y se los obligó a tirarse al piso. Se comunicó a la fiscalía, llegó el doctor Walter Mercuri  y personal de DDI y de Policía Científica", sostuvo ante el Tribunal.

Últimas noticias

Ver más noticias