25 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284119
EN LA PEATONAL

Nuevo rumbo para el local donde funcionó Falabella

Si bien no hay datos oficiales sobre la empresa que contará con el imponente local ubicado en Peatonal Tucumán, se trata de un alquiler con contrato por 10 años. Llegaría una tienda deportiva de importante auge en el país. 

En las últimas horas de este lunes, trascendió una importante noticia que generó grandes expectativas en el Comercio de la provincia de San Juan. El local donde por varias décadas funcionó Falabella fue alquilado y abrirá una importante empresa allí.

Se trata del edificio ubicado sobre Peatonal Tucumán, entre Laprida y Rivadavia, que tras la partida de la firma chilena, dejó desolado ese sector y, según consignó el titular de Comerciantes Unidos, Marcelo Vargas,  a Zonda Diario, generó un impacto negativo en el resto del microcentro sanjuanino.

La misma fuente fue la que confirmó que el lugar fue alquilado con un contrato por 10 años, al menos.

Pese a que no se oficializó nada al respecto, de acuerdo a trascendidos, se trataría de una nueva sucursal de Sporting, la tienda deportiva que ya posee un local en el interior del Paseo Libertad. La operación del alquiler fue hecha en Buenos Aires.

"Va a levantar todo el Centro, porque cuando se fue Falabella se cayó", expuso Vargas. 
"Influirá positivamente. Se está levantando el Centro, que desde la construcción de la Peatonal cayó un poco. Ahora, con todos los arreglos, las promociones, el comercio va resurgiendo", analizó.

Cabe destacar que la empresa que se ubicaría en el microcentro de nuestra ciudad tiene más de 60 sucursales en todo el país, precisamente en las provincias de Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Catamarca, La Rioja, Mendoza y, ahora, sumaría una nueva en San Juan.

"Va a ayudar mucho a la recuperación total del centro" , concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias