El "Chiqui" Tapia llevó la copa a la Difunta
Cumplió su promesa junto a Exequiel Palacios y llevaron la Copa del Mundo a la Difunta
Era una promesa y la cumplió. Al igual que cuando la selección argentina de fútbol ganó la Copa América y la Finalissima, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el sanjuanino Claudio Chiqui Tapia, llevó la copa a la Difunta Correa. Esta vez, llevó la copa que ganó la scaloneta en la final del Mundial Qatar 2022 frente a Francia.
¡Las promesas se cumplen!
— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 Argentina 🇦🇷 (@sportingnewsar) December 26, 2022
🏆 Chiqui Tapia le llevó la Copa del Mundo a la Difunta Correa. Además, estaba acompañado por Exequiel Palacios 🇦🇷#CampeonesDelMundo #ArgentinaCampeon pic.twitter.com/wA337APSwW
VER NOTA: Devoción: gracias a la Difunta Correa, el Chiqui Tapia trae la copa a San Juan
El dirigente llegó al paraje Difunta Correa ubicado en la localidad caucetera de Vallecito. Lo hizo acompañado por el gobernador Sergio Uñac y Exequiel Palacios, jugador mundialista. Cabe destacar que Tapia llegó en helicóptero hasta el lugar, luego de un lapso de 15 minutos que sirvió para cumplir la promesa. Luego regresó a la Ciudad para llevar la copa al Parque de Mayo, donde miles de sanjuaninos esperaban para ver la copa.
Cabe destacar que hubo cerca de 500 personas desde la mañana merodeando por el paraje. Mientras tanto, cerca de 60.000 sanjuaninos fueron al Parque de Mayo a esperar la Copa del Mundo.
En desarrollo...