Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283333
Economía

Sergio Massa espera que la inflación sea del 3% en abril 

El ministro de Economía habló del crecimiento proyectado y también habló de la inflación y del acuerdo con Estados Unidos.

El ministro de Economía, Sergio Massa habló en las últimas horas sobre la inflación y aseguró que el objetivo es que el año próximo llegue a ser del 3%.

En declaraciones a Radio 10, el funcionario indicó "Estoy seguro que el crecimiento del año que viene va a superar lo que planteamos en el presupuesto".

Durante la entrevista, destacó que en el último mes hubo una desaceleración de precios del 4.9% mensual, la menor variación desde febrero. "Hace 120 días nos propusimos con medidas económicas y con acuerdos ir logrando cada 70 días una baja progresiva de la inflación" explicó.

Por otro lado, también comentó sobre las reservas del país. "Estamos cumpliendo el objetivo de recuperar la demanda de pesos en base a volver a tener una tasa positiva, estamos recuperando las reservas, estamos cerrando el año superando los más de 7 mil millones de dólares de reservas disponibles y además con 5 mil millones adicionales disponibles para las operaciones con China a partir del swap que acordamos con el presidente Xi Jinping en la reunión que tuvimos en Indonesia", agregó el ministro.

Últimas noticias

Ver más noticias