28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282931
Torneo de Verano

Las revanchas se jugarán con 41° a la sombra

Este miércoles se juegan los partidos revanchas de las semifinales del torneo de verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Los dos van a las 17.45.

Desamparados sacó una buena ventaja en su terreno de juego y está cerca de la final.

Por disposición de la Policía de San Juan los dos partidos semifinales del torneo de Verano  se jugarán a las 17.45, justo cuando el Servicio Metereólogico Nacional pronosticó 41 grados a la sombra.

La nota firmada que llegó a la Liga Sanjuanina de Fútbol está firmada por el Licenciado Roberto Cepeda, Comisario General jefe de Operaciones del D3.

En la misma "sugiere" que los partidos se jueguen en horarios diurnos.

Desde la Liga Sanjuanina, el consejo directivo encabezado por Juan Valiente, tambien presidente de Desamparados,  hizo caso de la sugerencia y cambiaron el partido de Unión con el Puyutano que se iba a jugar a las 21.00.

En realidad ese es el único foco de conflicto para la policía y la Liga, ya que el partido entre San Lorenzo de Ullum y San Martín se debe jugar a puertas cerradas y en la cancha de Rivadavia.

En lo deportivo, San Lorenzo tiene ventaja por el triunfo 1 a 0 sobre el Verdinegro. Unión en tanto la tiene mas compleja porque perdió 2 a 0 con el Puyutano.

Últimas noticias

Ver más noticias