Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282576
Mundial Qatar 2022

Los tres cambios que podría realizar Scaloni ante Polonia

El director técnico argentino, Lionel Scaloni, podría realizar tres cambios para enfrentar a Polonia. La Argentina tiene que ganar para aspirar a ser líder del grupo y una derrota terminaría con el sueño en el Mundial de Qatar.

La Selección Argentina realizó su último entrenamiento con vistas al partido de Polonia.

Scaloni realizó hoy la última práctica con vistas al partido de mañana entre la Selección Argentina y Polonia y realizó tres variantes en el ensayo táctico con respecto al equipo que planteó el sábado pasado y le ganó a México.

Scaloni arrancó con el mismo equipo que inició ante México y luego hizo variantes en tres puestos. En el lateral derecho utilizó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyth, en la zaga ensayó con Lisandro Martínez y Cristian Romero, y en el medio probó con Guido Rodríguez y Enzo Fernández.

Lo que generó sorpresa fue que Leandro Paredes se sumó como candidato a ser el mediocampista central de la Selección Argentina, luego de haber sido titular ante Arabia Saudita y ni siquiera ingresar el sábado. También llamó la atención que Germán Pezzella pelee con el Cuti para entrar: la intención de Scaloni de hacerse fuerte de arriba.


La probable formación de la Selección Argentina


Emiliano Martínez; Molina (Molina o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Últimas noticias

Ver más noticias