Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282514
En Santa Lucía

Accidente laboral deja a un obrero fracturado y a otro con serios golpes

A medidas que pasan las horas se van conociendo detalles sobre el accidente laboral que se produjo en calle Sarmiento y avenida de Circunvalación en la zona de Santa Lucía, donde dos obreros resultaron heridos.  

Bomberos y policías trabajan en la zona donde se desmoronó una zanja e hirió a dos empleados.

En un primer momento, se pensó que los obreros que habían quedado debajo de un importante montículo de tierra pertenecían a la empresa OSSE, en Santa Lucía.
Desde la empresa Disei, señalaron que se trata de dos obreros de su empresa, que ese encuentran siendo observados en el Hospital Rawson, luego del accidente laboral.

A ambos, se los trasladó al nosocomio para una mejor atención, al quedar atrapados bajo los escombros, en la obra que se lleva a cabo en calle Sarmiento y Circunvalación, en Santa Lucía.

Desde la empresa manifestaron que su personal se encuentra realizando trabajos de cableado subterrado, en una zanja de dos metros aproximadamente de profundidad.

La actividad, se realiza debajo del puente de dicha intersección y que consiste en reparar el tendido eléctrico. Por razones que se tratan de determinar un desprendimiento de escombros, cayó sobre dos trabajadores (presuntamente restos de cemento).

Personal de Bomberos procedió a extraer a estas personas del lugar, siendo trasladados ambos al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Uno de los obreros presenta fractura en una de sus piernas.

Últimas noticias

Ver más noticias