Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282305
Gran Hermano 2022

Conocé los 5 nominados en placa

Esta semana son 5 los nominados para abandonar la casa: Juliana, Nacho, María, Agustín y Romina; mañana jueves, Thiago, el líder de la semana, salvará a uno de ellos.

Los nominados de esta semana son: Juliana, Nacho, María, Agustín y Romina.

La noche de miércoles comienza cuando Santiago del Moro ingresa al estudio de Telefe para conducir un nuevo programa, en el que los participantes decidirán quienes irán a a la placa del domingo.

Los nominados de esta semana son: Juliana, Nacho, María, Agustín y Romina. De los cinco nominados, uno será salvado por Thiago este jueves, ya que ganó la prueba del líder.

De esta manera, empiezan las nominaciones. "Mis primeros dos votos son para Marcos por una cuestión de afinidad y estrategia. Le voy a dar un voto a Juliana porque sé que tuvo varios conflictos con las chicas", declara Nacho.

"Los primeros tres son para Nacho y los dos son para María Laura por juego y para salvarme de la placa que viene", asegura Daniela al utilzar la nominación espontánea.

"Mis primeros dos votos son para María Laura por afinidad y un voto para Juliana porque hay cosas que no me gustan. Hay cosas que quiere hacerlas como ella quiere", le comenta Thiago a Gran Hermano.

Alfa:"Los primeros dos votos son para Juliana porque al haber compartido con ella la placa anterior, me enteré de un montón de cosas: mentirle a uno, mentirle al otro. El segundo sería Nacho, porque después de la pelea con Romina hablamos y quedamos bárbaros. Nacho vino a meter una púa en el medio y no me gustó".

 Romina nomina Juliana y Agustín. Declara que"Los primeros dos votos son para Juliana por cosas que pasaron y me enteré: mentiras y ensuciar a personas para quedarse. No hace falta jugar sucio. El segundo voto es para Agustín por actitudes que tuvo cuando tuve un problema con Alfa".

Juliana:"Los primeros dos votos van a ser para Nacho y mi segundo voto va a ser para Walter. Los dos por igual porque no siento mucha afinidad, fue un voto de descarte".

Maxi comenta que "mis primeros dos votos son para Walter por estrategia. El segundo lugar es para Agustín por el mismo motivo".

Maria Laura: "Los primeros dos votos son para Coti porque se hace difícil la convivencia con los caprichos. El segundo a Juliana por una cuestión de falta de códigos".

"Los primeros dos votos son para Juliana porque me parece que ella tiene una doble personalidad, donde te llena de abrazos y te dice cosas que querés escuchar. No me termina de cerrar, no me gusta la gente falsa. El segundo voto es para Cata por una cuestión de afinidad, sería una persona que no me molestaría que se vaya", asegura Julieta.

Marcos dice que"los primeros dos votos son para Nacho porque veo actitudes que no me gustan de él y el otro voto para María Laura porque no me gusta las actitudes que tiene conmigo y otros compañeros. Está tratando de poner compañeros unos en contra de los otros".

"Los primeros dos votos son para Romina y el segundo voto es para Julieta. Voy a tratar de meter alguna de estas dos personas sin ningún tipo de justificación personal, sino por pura estrategia", aseguró Agustín, uno de los "hermanitos" más populares fuera de la casa.

Coti es sancionada por Gran Hermano con solo dos votos por hacer complot. "Los votos son para Agustín porque es el último gran obstáculo que tengo para llegar a la final con el camino más libre".

El cordobés es sancionado por Gran Hermano por realizar complot y solo pudo nominar a una persona con dos votos. "En ese caso, voy a votar a una persona para que cambie la dirección de su cabeza y no mire más para mi lado: mis dos votos son para Romina", expresa el "Conejo".

Walter se imaginaba nuevamente nominado, como en las anteriores 5 galas. Sin embargo, esta vez Alfa recibió la feliz noticia de que por primera vez no está nominado y celebró la novedad con los brazos bien en alto y una frase en inglés: "Thank you Jesus".

Últimas noticias

Ver más noticias