Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281779
En la Peatonal

Se realiza la 2° edición de la Expo Enfermería

El objetivo de la activada es intercambiar con la comunidad y personal de salud, los cuidados que hay que tener para evitar distintas enfermedades.

La Expo Enfermería se realizará hasta el 17 de noviembre en la Peatonal

Desde este lunes, se desarrolla la Expo Enfermería en la Peatonal sanjuanina. Una actividad pensada para que la población se acerque a sacarse dudas y se interiorice sobre distintas enfermedades.

Según indicó Graciela Vargas, jefa de Enfermería del Hospital Rawson, a Zonda Diario, "lo que se trata de hacer con esta actividad es educar en distintos aspectos de prevención y cuidados. Además, también se enseña reanimación cardio pulmonar de forma gratuita".

El evento durará hasta el 17 de noviembre, en horario de 9 a 13 horas y es para todo el público. En total hay 16 stand con 26 servicios del Hospital.

"También estamos tomando la presión, hacemos controles de glucemia, de peso. Estamos haciendo mucho énfasis en la prevención de la Diabetes y cuidados del corazón, pero la gente viene también a consultar sobre otras enfermedades" indicó la profesional.

Últimas noticias

Ver más noticias