25 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281762
Rawson

Una pareja sustrae un celular y la detienen

Una pareja terminó detenida en Rawson. Estas personas quedaron a disposición de la Justicia.

Imagen ilustrativa.

La Policía intervino en la detención de una pareja en Rawson. Estas personas ahora serán juzgada en el fuero de Flagrancia.

Fuentes policiales informaron que un operador de la sala de monitoreo del CISEM, observó que en calle Sarmiento y Gral Godoy, en Rawson, había un hombre tendido en la vereda.

Junto a esa personas, también estaba otro sujeto, quien le revisaba las pertenencias. De un momento a otro, se vio cuando le sustrajo un celular del bolsillo, y seguidamente se retiró del lugar en compañía de una mujer.

La pareja se fue caminando por calle Godoy hacia el sur. De inmediato, se alertó a los mólviles que patrullaban por la zona.

Los efectivos, a pocos metros, logaron aprehender al sujeto, de apellido Martínez de 31 años, y una joven de apellido Vázquez de 27 años, ambos oriundos del barrio Sierras Moradas, Rawson.

Estas personas tenían en su poder el celular TCL, y una billetera color marrón, que contenida en su interior 40 pesos, documentación varia y 2 llaves, dijeron fuentes policiales.

El damnificado, de quien no trascendió su identidad, fue entrevistado e identifcado con el apellido Torres de 47 años, de Capital.

Martínez y Vázquez, quedaron a disposicion de la Justicia por el delito de hurto simple.

Últimas noticias

Ver más noticias