Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280199
Federal A

El Puyutano se juega el pellejo

Desamparados debe ganarle a la Juve de San Luis en el Bicentenario y esperar que pierda Huracán LH en Bolívar. Es la única combinación que le dará chance de un desempate con los lasherinos para mantener la categoría. Juegan desde las 16.00.

Están las cartas dadas y hay que jugar la última mano. No hay margen de error y una sola chance para salir de este laberinto. Desamparados está en zona de descenso y la única posibilidad de salir es ganar y esperar que Huracán Las Heras de Mendoza pierda.  
Si se dan esos dos resultados, el sufrimiento tendrá postergación, ya que el descenso se definiría con partido desempate entre los Víboras y los mendocinos. Ese único juego en territorio neutral definiría el que acompañe a Camioneros, que ya descendió.
Pero primero lo primero, que es ganar esta tarde. Desamparados, desde las 16 en el estadio San Juan del Bicentenario, recibe a Juventud Unida Universitario de San Luis. 
El Víbora viene de empatar sin goles ante Liniers en Bahía Blanca, en un punto heroico frente a un arbitraje adverso que lo perjudicó y lo dejó con dos jugadores expulsados que obligan al entrenador Ricardo Dillon a hacer cambios. 
Por Pablo Jofré entrará Rodrigo Brandan. Mientras que a Santiago Ceballos lo va a reemplazar Lucas Dilelio. 
El otro cambio es táctico.  Nicolás Quiroga ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y volverá a estar en el equipo titular. Lo hará en reemplazo de Javier Pereyra.
Mientras haya vida, hay esperanza, y a eso se aferran los Puyutanos para alentar a su equipo hasta el final mismo, esperando que eso no ocurra en la tarde de hoy.

Últimas noticias

Ver más noticias