Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267933

Ana Paula Anzor, la conductora de Zonda TV, brilló en el Gran Rex

La embajadora del Sol se destaca como bailarina folclórica en la obra Bien Argentino. Comparte escenario con grandes músicos y bailarines. "Me da mucho orgullo que un pedacito de San Juan esté aquí", cuenta emocionada.

[gallery columns="1" size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="267943,267942,267941,267940,267939,267938,267936,267934,267935"]

La segunda Embajadora del Sol, anoche a las 20.30, se presentó en el teatro Gran Rex, uno de los escenarios más importantes del país.
Ana Paula forma parte del elenco de la obra Bien Argentino, el espectáculo que permite recorrer el folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas.
Cuenta también con la presencia de artistas como Raúl Lavié, Natalia Pastorutti, Facundo Toro, Marcelo Iripino y bailarines folklóricos profesionales.
La historia de Ana Paula Anzor en la compañía de Ángel Carabajal, director y productor de Bien Argentino, data de dos años atrás.
"Fui parte primero de América Show en la que hicimos temporada el año pasado y este. Algunos bailarines de esta obra somos parte del elenco de Bien Argentino. Hicimos la obra folclórica en gira, más que nada, estuvimos en la apertura de Jesús María, en Córdoba, en el Teatro del Bicentenario, en la Capital sanjuanina, en la Fiesta de la Tradición en Jáchal, y ahora en el Rex", añadió.
La conductora de Zonda TV señaló que: "yo inicialmente fui convocada para la Feria Internacional de Turismo con el stand de San Juan como embajadora cuando, Ángel Carabajal el productor y director de la obra me llamó y me preguntó si podía viajar (a Buenos Aires) porque estaba la posibilidad de hacer función en el Gran Rex el mismo fin de semana que estaba acá y se dio todo redondo".
"No podía creerlo, cuando me dijo que era el Gran Rex me quedé sorprendida, los más grandes artistas han estado ahí, entonces eso lo hace súper especial. No sé si muchos sanjuaninos han tenido la oportunidad de presentarse en este lugar, sea del ámbito del baile, del canto o la música. Me da mucho orgullo que un pedacito de San Juan esté ahí, es una validación a mi trabajo" contó Ana Paula. La sanjuanina se lució anoche en lo que más le gusta hacer, bailar folclore. Deslumbró con su belleza y su destreza en el baile ante un publicó la aplaudió intensamente.

Desde el año 2020, Ana Paula Anzor, fue embajadora del departamento Chimbas.
En la actualidad es la Segunda Embajadora de la Fiesta Nacional del Sol. Además de representarnos como sanjuaninos en distintos eventos nacionales, Ana también es una gran bailarina y conductora.
No sólo se destaca en grandes escenarios como le tocó hacerlo anoche en el teatro Gran Rex, sino también en la televisión local. Por estos días, se encuentra realizando la conducción de Lo Que Pasa junto al periodista Omar Andrada. Este programa se emite de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 por la pantalla de Zonda TV en Canal 35.

Últimas noticias

Ver más noticias