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Cambios estéticos y mas equipamiento en el VW Polo

El hatchback compacto de la casa alemana se actualiza para no perder mercado en el segmento de los autos "chicos".

ESCRIBE:MATÍAS RUSSO 

Recientemente Volkswagen presentó el rediseño del Polo, su histórico hatchback compacto.

La idea de la casa alemana es mantener vigente uno de sus modelos más vendidos ante la gran competencia que hay en el segmento "B" en nuestro país con grandes referentes como el Peugeot 208, el Chevrolet Ónix, el Fiat Argo y el Toyota Yaris.

Este vehículo será fabricado en Brasil, desde donde llegará importado a la Argentina en los próximos meses.

El modelo 2023 cuenta con paragolpes nuevos, ópticas completamente renovadas y faros inspirados en el Golf europeo con elementos cromados que hacen la conexión en todo el conjunto de iluminación.

De esta forma, este coche se convirtió en el único modelo de su segmento que ofrece faros LED desde las versiones básicas.

En la parte trasera, los faros tienen un nuevo diseño nocturno, ahora mucho más notorio, además del logo y el nombre del auto que se posiciona en la parte central siguiendo el patrón de otros modelos de la marca como Nivus, T-Cross y Taos.

La cabina cuenta con nuevos acabados y texturas.

Los paneles de las puertas delanteras están tapizados en tela, al igual que los reposabrazos.

El nuevo Polo tiene un equipamiento especial

El panel también se actualizó en sus materiales. Los asientos tienen una onda más deportiva, siendo de una sola pieza e inspirados en la línea GTS.

El equipamiento incluye un instrumental completamente digital de 8 y 10,25 pulgadas, según la versión. También viene con aire acondicionado Climatronic digital que se maneja desde la pantalla táctil, cargador de celular por inducción, dos salidas de USB C, volante multifunción de doble regulación y levas para el cambio de marchas en su versión full.

La pantalla multimedia será compatible con Android Auto y Apple Car Play, teniendo, además, monitoreo de presión de neumáticos, espejos retrovisores eléctricos, sensores de estacionamientos delanteros y cámara de retroceso, entre los principales.

En términos de seguridad, cuenta con dos airbags frontales, dos airbags laterales, asistente para pendientes, control de estabilidad, anclajes Isofix y los inéditos faros de Led.

A la espera de la confirmación oficial, se espera que en la Argentina esté equipado con el motor naftero 1.0 turbo de 116 caballos en las versiones básicas, mientras que la GTS conservaría el naftero 1.4 litros turbos de 150 HP.

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